MARKETING & CULTURA
Esta semana nos adentramos en el marketing i como influencia en la cultura.
¿Qué es el marketing?
Son las estrategias que utiliza una empresa para vender su producto y así hacerlo más atractivo.
Busca el equilibro entre la gratificación recibida (que tiene utilidad simbólica, funcional y vivencial) y el esfuerzo (de conveniencia, económico o costos intelectuales y/o sociales). Analiza el ¿por qué se mueve la gente? y ¿qué les motiva?.
FASES
CONCEPTUALIZACIÓN →es la idea de aquello que vamos a ofrecer.
ESTRUCTURACIÓN →el como lo ponemos en marcha.
COMERCIALIZACIÓN →hacerlo llegar a la gente.
Si que es cierto que es necesario tener conocimientos de marketing ya que, se necesita saber que és lo que busca la gente para poder crear algo, a la vez que se desea ver como hacer llegar eso que uno o una ha creado a las comunidades. Al fin y al cabo la vida es marketing.
Zazu
¿Qué es el marketing?
Son las estrategias que utiliza una empresa para vender su producto y así hacerlo más atractivo.
Busca el equilibro entre la gratificación recibida (que tiene utilidad simbólica, funcional y vivencial) y el esfuerzo (de conveniencia, económico o costos intelectuales y/o sociales). Analiza el ¿por qué se mueve la gente? y ¿qué les motiva?.
FASES
CONCEPTUALIZACIÓN →es la idea de aquello que vamos a ofrecer.
ESTRUCTURACIÓN →el como lo ponemos en marcha.
COMERCIALIZACIÓN →hacerlo llegar a la gente.
Si que es cierto que es necesario tener conocimientos de marketing ya que, se necesita saber que és lo que busca la gente para poder crear algo, a la vez que se desea ver como hacer llegar eso que uno o una ha creado a las comunidades. Al fin y al cabo la vida es marketing.
Zazu
Comentarios
Publicar un comentario