"EL MOMENT MES MERAVELLÓS DEL MON"

Hoy hemos visitado el teatro LA INESTABLE, situada al lado de la Plaza Napols i Sicilia. 
Sinopsis:
Relata diferentes situaciones, todas ellas conexas entre si, tratando temas actuales de la tercera edad que quedan un poco en tabú e la sociedad, como el sexo, la eutanasia y/o el amor. 

Ha sido una experiencia maravillosa. La sociedad no se plantea, que una persona de avanzada edad pueda sentir ganas de tener placer sexual con otra persona, no conciben (o no quieren entender) que aunque ya no puedan reproducirse, tienen las mismas necesidades o similares a las de los y las jóvenes.
Nos autoproclamamos dueños de las decisiones de alguien cuando esa persona ya no puede articular palabra o acción, y mucha gente desearía no alargar ese sufrimiento y terminar con un dule recuerdo y no el amargo martirio de alargar el dolor.  


Posteriormente se ha realizado un coloquio donde hemos tenido la oportunidad de lanzarles preguntas a los actores y las actrices y, aunque han habido preguntas que se han salido de contexto, ha sido un verdadero placer poder escuchar, de voces experimentadas, ideas que compartes con tus iguales.


Cerramos las puertas a la gente que pasa la barrera de los 50 y debería ser al contrario, tienen mucho que enseñarnos, y mucho que vivir todavía.
Cerramos puertas a un arte que creía olvidado, el teatro, y cuando lo vives, te das cuenta de que la energía que se crea en esos espacios es mágica y cautivadora.

Zazu

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 mons 1 veu

LA PUERTA VIOLETA en acción